La industria de los Esports se vuelve más importante y más grande, día tras día, eso ha hecho que muchos empresarios y aficionados decidan apostar en crear sus equipos para competir y ganar los jugosos premios que se entregan.
Ese es el caso de Gareth Bale, jugador referente del Real Madrid, el club más ganador e histórico de la Liga española y de toda Europa. El galés ha decidido aventurarse dentro de los esports creando su propio equipo, al cual ha nombrado como Ellevens Esports, con el que buscará competir al máximo nivel en distintos juegos.
La organización ha anunciado su primera incursión: debutará con un equipo dedicado a FIFA, nada más y nada menos que en el torneo FIFA eClub World Cup, donde ya conocen a sus rivales que son: FC Basel 1893 Esports, Borussia E-Sports, Blue United FC, Movistar Riders y Mkers.
El delantero albo dijo esto sobre su incursión en los deportes electrónicos: "En el campo, mi meta siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud de victoria es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a que se necesita dedicación y sacrificio para alcanzar la cima de tu juego. Espero reclutar un equipo de jugadores de clase mundial para Ellevens en una variedad de juegos. Descubrir nuevos talentos es una parte importante del proceso y realmente ha sido emocionante estar involucrado en la selección de nuestros jugadores actuales".
Las palabras de Bale son acompañadas con este video de presentación de la escuadra de FIFA, la cual estará conformada por Pedro Resende, Ethan Higgins y Tyler Phillips, y el creador de contenido Tom Linnell.