Team Nigma incorpora al streamer Attacker

June 10, 2021

El streamer de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Almheiri de 26 años, más conocido como ‘Attacker’ en la comunidad de Dota 2, es la más reciente incorporación del equipo europeo Team Nigma que capitanea el alemán ‘Kuroky’.

La incorporación se hizo oficial a través de las redes sociales de Nigma, mientras la escuadra disputa la Omega League. El motivo de su incorporación es para que el equipo pueda contar con un streamer oficial, algo que viene siendo tendencia en los últimos meses en cada conjunto de Dota 2.

¿El mejor Kunkka del mundo?

Aparte de su carisma al momento de realizar sus transmisiones, ‘Attacker’ (8120 de MMR) es conocido en la comunidad de Dota 2 por jugar con Kunkka, acumulando más 3 mil partidas con el héroe que puede ser jugado en diversos roles, aunque él prefiere usarlo en la midlane. Sin importarle los picks rivales, Mohammed Almheiri en muchas ocasiones logra ser el mejor jugador de la partida con un estilo agresivo.

Mohammed llega a Nigma teniendo ya un pasado como streamer para el equipo estadounidense Complexity Gaming desde el 2016. Durante el 2015 y breve momento del 2016 tuvo un paso por algunos equipos Tier 3 de Dota 2.

‘Attacker’ es el tercer integrante de Nigma que viene de países del medio oriente, los otros dos son ‘Miracle’ (Jordania) y ‘GH’ (Líbano). Otra de las razones de la incorporación de Mohammed es ganar mucha más presencia en esa zona del mundo, donde ‘Miracle’ ya se hizo famoso tras ganar el The International 2017 defendiendo a Team Liquid.

Isle of Man crestESIC logo
Eighteen PlusAposta
responsável
responsible gambling check
Todos os personagens e ilustrações apresentadas são paródias e todos os seus direitos legais pertecem aos seus criadores.
Rivalry Limited é regulada pela Comissão de Supervisão "Isle of Man Gambling" através de uma licença emitida sob o Online Gambling Regulations Act 2001 em 2018/01/19. Rivalry Limited - 2nd Floor, Queen Victoria House, Victoria Street, Douglas, Isle of Man, IM1 2LF Todas as dívidas são executadas através da Lei da Isle of Man. Rivalry Limited, a qual proíbe estritamente o acesso a serviços àqueles menores de dezoito (18) anos.