Rivalry se complace en anunciar su asociación con el legendario jugador de Dota 2 Danil "Dendi" Ishutin y su nueva organización, B8. El regreso del veterano a la escena competitiva de Dota 2 es ya un hecho y se perfila como una de las historias más emocionantes del 2020 y no podemos esperar a ver el desempeño que tendrán en lo que resta del DPC.
Dendi no necesita presentación para los fanáticos de Dota. Es una leyenda viviente del juego, ganador del primer TI y fue parte de la escuadra de Na'Vi, que conquistó el mundo en los primeros años de la escena. Sigue siendo una de las personalidades de Dota 2 más populares en todo el mundo. Su regreso a la escena competitiva con B8, una nueva organización de deportes electrónicos que fundó y, sin duda será de gran entusiasmo para los fanáticos de Dota en todo el mundo.
La asociación de Rivalry con B8 nos permitirá ampliar nuestro apoyo y participación con los mejores competidores en la escena, y este acuerdo también servirá como una oportunidad para crear contenido y experiencias inolvidables para los fanáticos.
El CMO (director de marketing) de Rivalry, Kevin Wimer, señaló: “En Rivalry nos enorgullecemos de apoyar a los jugadores y proyectos que resuenan en todo el mundo. El regreso de Dendi al juego competitivo será indudablemente bien recibido por toda la comunidad y estamos encantados de poder participar en su nuevo proyecto en el mundo de Dota 2”.
La primera salida competitiva de B8 serán las clasificatorias abiertas de Europa ESL One Los Ángeles 2020 con la oportunidad de competir en el mayor circuito de eventos en la escena Dota 2.